15 ago 2013

BUZÓN DE SUGERENCIAS.








En esta sesión del blog, se dejarán todas aquellas propuestas, sugerencias, ideas, quejas, que sean interesantes para seguir creciendo hombro a hombro con esta peña. No importa si eres peñista o no, ya que dichas sugerencias al final serán llevadas ante la directiva y se votarán por mayoría. 

Para poder dejar las sugerencias tendréis que seguir los siguientes pasos:

1- En la página principal del blog, ir a la parte inferior donde pone Entradas del blog y allí picáis sobre el triángulo que está justo delante del 2013, luego picáis delante del triángulo que está delante de agosto y por último sobre el título BUZÓN DE SUGERENCIAS. 

2 - Allí en la parte inferior, os encontraréis un espacio en blanco donde se recogerá todos los escritos. 

¡¡¡ Aporta tu granito de arena, ayúdanos a crecer !!!

3 comentarios:

  1. Aquí puede escribir libremente la persona que quiera, sea miembro o no de la peña, mientras lo haga con respeto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes soy un chico de Málaga que está viviendo en la palma me gustaría saber dónde está localizada y como hacerme socio, gracias un abrazo indios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, me has pillado de milagro, porque este era nuestro anterior blog jajaja. Para cualquier tipo de dudas, escríbeme a mi whatsapps 627 49 40 57. Mi nombre es Alfredo Suárez y soy el secretario de la peña. Un saludo.

      Eliminar